Reconocimiento Empleador del Año 2021

Empleador del Año 2021

Reconocimiento Empleador del Año, estamos entre las 50 empresas que más aportan al Instituto de Previsión Social (IPS) y a la Caja de Jubilados Bancarios. Se obtiene con datos cuantitativos sobre cantidad de empleados y aporte en guaraníes proporcionados por esas instituciones.

Estamos entre las 50 empresas que más aportan al Instituto de Previsión Social (IPS) y a la Caja de Jubilados Bancarios, reconocimiento organizado en forma conjunta con el Diario 5 Días.

Este es un gran reconocimiento. Un compromiso para nosotros, para mantener las condiciones laborales, la generación de empleo y el crecimiento del país. Buscamos que todos los miembros de la familia de La Blanca se sientan comprometidos y orgullosos de trabajar, que los inspire a dar lo mejor de sí mismos y que contribuya a la realización personal y profesional de los colaboradores y sus familias.

Somos una empresa con más de 55 años de trayectoria, generando empleo directo e indirecto tanto en la zona rural como urbana de nuestro país. En nuestro plantel contamos con personas de todos los niveles , operativos, técnicos y profesionales idóneos y de diversas carreras profesionales que capacitamos constantemente para desarrollar el potencial de los que forman parte de nuestro Valor Humano .

Con orgullo podemos decir que de La Blanca suman a la fecha 236 empleados que han conseguido su jubilación luego de haber trabajado en diferentes sectores y muchos de sus descendientes se han incorporado a la Empresa. Aportamos mensualmente más de Gs. 800.000.000.- al Instituto de Previsión Social.

La Empresa invierte Gs. 3.000.000.000.- en conceptos como: bono anual en relación al rendimiento, ayudas escolares, premios a hijos con excelencia en sus estudios, ayudas especiales para casos de fallecimiento de familiares, servicios médicos, odontológicos y participación de las utilidades a todos los colaboradores.

Nuestra meta para estos años de pandemia ha sido seguir produciendo para alimentar a la población sin disminuir el plantel del personal y trabajando todos los días, lo hemos cumplido tomando todos los recaudos sanitarios, entre ellos se ha contratado laboratorios de 1er. nivel para efectuar en breve plazo los tests a los colaboradores con síntomas y contacto con positivos a un costo de Gs. 230.000.000.- a la fecha.

Hemos cumplido las Reglamentaciones del Ministerio de Trabajo y del Ministerio de Salud para la prevención de contagio además de asistir y acompañar a los trabajadores y a sus familiares. Realizamos campañas de concienciación y con incentivos motivacionales para la vacunación. Contamos con el 91 % del plantel vacunado esperando que pronto se encuentren todos inmunizados con las dos dosis correspondientes.

Estamos orgullosos de nuestro programa de meta de accidentes “0” con óptimos resultados que además de evitarlos proporciona incentivos al cumplimiento de los estándares de seguridad.

Contamos con certificaciones internacionales de calidad para lo cual la capacitación de todo el personal es primordial. Con orgullo nuestros productos llegan al mercado nacional e internacional al cumplir las máximas exigencias de salubridad e inocuidad por lo que nos constituimos en los líderes de la industria avícola paraguaya.

Apoyamos siendo socios en la Mutual de Trabajadores y a la Asociación de empleados que otorgan préstamos por valor de Gs. 1.700.000.000 anuales. Además la Mutual distribuye un promedio de Gs. 1.200.000 anuales promedio por excedentes a cada mutualista.

Granja Avícola La Blanca S.A. está orgullosa de generar empleos directos e indirectos de primer nivel a más de 4.000 personas, ser líder en innovaciones y tener proyectos importantes para el futuro.

Nuestros productos están en la mesa de las familias paraguayas y agradecemos la preferencia de que goza la marca Pechugon.

WhatsApp chat