La Empresa

Objetivo – Misión – Visión

OBJETIVOS

La EMPRESA se encuentra en constante acercamiento a las condiciones que la naturaleza requiere para el desarrollo de la cría, alimentación, control, procesamiento, envasado, y distribución de los pollos PECHUGON, con el propósito de cumplir con los estándares más exigentes de calidad Internacional de manera a que sus clientes puedan consumir los productos tiernos y consistentes a la premisa de la firma: deliciosamente natural.

VISIÓN

Ser la marca líder produciendo alimentos de excelente calidad, nutritivos y sanos con un gran sentido de responsabilidad social y del medio ambiente fundamentando su crecimiento en el desarrollo sostenible de so gente. Apuntamos al desarrollo constante de valores para nuestros colaboradores, consumidores y la sociedad.

MISIÓN

Buscar con ahínco y excelencia la satisfacción de las necesidades de nuestros consumidores y clientes, en la provisión oportuna de productos de alta calidad generando la preferencia por nuestra marca. Asegurar un clima laboral positivo, que incentive la innovación permanente e instaure una cultura de aprendizaje y cambio continuo en todas las áreas.
Aportar fuentes de trabajo para el desarrollo de nuestro país.

VALORES INSTITUCIONALES

Respeto, Honestidad, Excelencia, Cordialidad, Trabajo en Equipo, Proactividad, Aprendizaje Continuo y Lealtad.

WhatsApp chat