Premios y Certificaciones

PREMIOS


IND

Premio a las Mayores Industrias 2023

En su primera edición PECHUGON recibió el premio «IND Industrias 2023» a quienes impulsan el país con innovación y compromiso.

Premio Empleador del Año 2023

Los mayores empleadores del país, tanto del sector público y privado, son reconocidos con el premio “Empleador de Año” por aportar a la formalización del mercado laboral mediante la creación de trabajo en el país. Por segunda vez, PECHUGÓN es premiado por mantener las condiciones laborales y generar más de 900 empleos directos y casi 4.000 de forma indirecta

Ver más

Top Of Mind 2023

Top Of Mind  2023

Por doce años consecutivos, PECHUGÓN se consagra en la mente de los consumidores paraguayos con un 48% de las menciones en la competencia del Top of Mind 2023. La firma es pionera en producción avícola y no cabe duda de que la calidad y el sabor de cada producto la llevó a ser la marca de pollos número uno de Paraguay. El Top of Mind es una forma confiable y estandarizada de medir la clasificación de las marcas en la mente del consumidor.

 

Top of maind 2022

Premio Prestigio 2022

Con el Premio Prestigio, el Diario 5 días, reconoce la reputación y los logros de las organizaciones paraguayas. Las empresas premiadas son elegidas por los consumidores en una encuesta realizada por la Consultora CCR en 50 categorías diferentes. PECHUGÓN fue elegido por la calidad de sus servicios, imagen, atención e innovación en la categoría de pollos

Premios CAPEX  2022

La Cámara Paraguaya de Exportadores (CAPEX) reconoce con los Premios CAPEX a las exportadoras más sobresalientes del sector en materia de innovación y con enfoque en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), establecidos por las Naciones Unidas. PECHUGÓN fue galardonado con el premio por abrir caminos y conquistar mercados más allá de nuestras fronteras.

Logo Ranking de Marcas 2023

Ranking de Marcas CAP 2023

La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) premia anualmente a las marcas más utilizadas, preferidas y recordadas del Paraguay. Los ganadores de las 100 distintas categorías se determinan a través de un estudio de medición realizado por Metro Market Research. En el año 2023, PECHUGÓN se consagró campeón en la categoría de polos por octavo año consecutivo

Premio Exportador del Año 2022

Por octavo año consecutivo PECHUGON recibe el premio del Exportador del Año para el rubro avícola. Siendo la marca emblemática de pollo paraguayo en el mercado internacional, ganando cada vez más mercados.
Produciendo los productos de exportación en la planta de procesamiento Corpasa, acreditada con La certificación de Sistemas de Inocuidad de los Alimentos FSSC 22000 es un esquema de certificación internacionalmente aceptado que se basa en una combinación de los Programas de Requisitos Previos (PRP) específicos del sector ISO 22000 y los requisitos adicionales de la FSSC.

Ver más

Premio LAQI Empresa Paraguay del Año 2019

Latin American Quality Institute (LAQI) es una organización privada sin ánimo de lucro, fundada en Ciudad De Panamá, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones latinoamericanas, promoviendo una cultura de Responsabilidad Total a través de la metodología “LAEM” que forma los conceptos de: Calidad Total, Responsabilidad Social Empresarial, Desarrollo Sostenible, Comercio Justo, y Calidad Educativa.

CERTIFICACIONES


Rediex

Marca País Paraguay

La Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX) del Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay reconoce a PECHUGÓN con el Certificado de Licencia “Marca País” por la excelencia y calidad a nivel nacional y en más de 30 mercados internacionales.

Ver certificado

 

Certificación ISO 9001

PECHUGÓN cuenta con la implementación de la Certificación ISO 9001, una norma internacional centrada en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Esta certificación demuestra que PECHUGÓN tiene una política enfocada en ofrecer productos elaborados con procesos estandarizados con alta calidad, asegurando controles a nivel internacional.

Ver certificado

 

CERTIFICACION FSSC 22000

PECHUGÓN es la primera empresa avícola paraguaya que cuenta con la Certificación de FSSC 22000. La norma de Sistema de Certificación de Seguridad Alimentaria es reconocida por la GFSI (Global Food Safety Initiative) y representa el más alto escalón de exigencia con respecto a inocuidad y seguridad alimentaria.
Esta certificación asegura que PECHUGÓN es una empresa comprometida con la satisfacción de todos sus clientes al garantizar la calidad e inocuidad requeridas en la elaboración de los productos procesados.

Ver certificado

Habilitación de SENACSA

El Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA) de Paraguay es el organismo responsable de la elaboración, reglamentación, coordinación, ejecución y fiscalización de la política y gestión nacional de calidad y salud animal.