Pechugón Gana el “Top Of Mind 2021”, ganador en la Categoría Pollos

Con mucha satisfacción anunciamos que por décimo año consecutivo Pechugón (Granja Avícola La Blanca S.A.) se lleva el premio Top of Mind… ¡DECACAMPEÓN!

Pechugón es una marca paraguaya, pionera en el rubro avícola y con un afianzado liderazgo. Con una producción de 130.000 pollos por día y que da empleo directa e indirectamente a más de 3.000 paraguayos.

Más sobre Top of Mind

El estudio mide el posicionamiento en la mente de los consumidores paraguayos sobre las primeras marcas en 100 categorías de productos.

En base a la comprensión de las necesidades del consumidor, las brands encaran al mercado ajustándose a las condiciones cambiantes del sector, donde la innovación juega un papel fundamental en la gestión de marketing. La labor de las empresas se centra en ser cada vez más creativas a la hora de enganchar a su público objetivo y de esa forma obtener la ubicación principal en sus mentes.

En esta nueva edición del Top of Mind -por décimo año consecutivo- impulsado por Revista PLUS y el Diario 5días; la investigación realizada por la consultora Coin a nivel país, se fortalece como instrumento ideal para las compañías que buscan encarar la alta competitividad del mercado, con estrategias y acciones que consoliden el posicionamiento de su marca.

Ver video

WhatsApp chat