El Gran Pollo

Gran Pollo de Pechugon con Termómetro Automático

Como en cada año, desde el 2013, Pechu­gón trae al consu­midor el Gran Pollo.

Para la comodidad y seguridad, viene también el Gran Pollo con termómetro automá­tico. Con el objetivo de ser la mejor opción para estas fies­tas, siendo un producto que por su tamaño y caracterís­ticas puede remplazar fácil­mente al pavo en la cena de Navidad y Año Nuevo.

El termómetro automático POPUP, fue insertado al pollo en la planta de proce­samiento y está hecho con un material aprobado para uso en alimentos, contiene un resorte de acero inoxidable y un material orgánico detona­dor, que está diseñado espe­cíficamente para disolverse a temperaturas especificas predeterminadas.

Una vez el material detona­dor se disuelve, el resorte de acero inoxidable libera la sonda, permitiendo que ésta “salte”, y está listo para la verificación de que su coc­ción está a punto indicando.

El Gran Pollo pesa entre 3,50 y 5 kg, y además de tener un costo mucho más accesible que el pavo, puede cocer en menos tiempo haciendo más fácil su prepa­rado. Su tamaño es muy ren­didor, fácil­mente para 8 a 10 personas.

También es una buena opción para regalar y quedar bien ya que viene en un empaque es muy novedoso, con manija y red acompañado de un rece­tario.

El Gran Pollo lo podemos adquirir en todos los Super­mercados y comercios del país.

¡Que en estas fiestas no falte en tu mesa El Gran Pollo!

Disfruta de un delicioso Pollo Extra Grande, lo puede preparar de diferentes maneras, aquí de dejamos el “Recetario de los 50 Aniversario” y un video de la Cocina de Sarita.

WhatsApp chat