Recetario 50 Aniversario

Recetario de los 50 Aniversario de la marca Pechugon

Con este Un honor y una alegría ¡Ya tenemos libro de Recetas de Cocina! Fue un arduo trabajo que hoy nos llena de satisfacción.
Este emprendimiento nació evaluando distintas maneras de festejar el 50 Aniversario de la marca “PECHUGON”. Y pensamos, que lo mejor sería editar un Libro con las Recetas preferidas de “Los grandes de nuestra cocina” utilizando como ingrediente principal: carne de pollo. Con fotografías de cada plato que nos abren el apetito.

No tiene un solo autor, sino varios profesionales emblemáticos del arte culinario que hacen historia en la revolución gastronómica en Paraguay. Quedarán sorprendidos con la participación de estos referentes y de toda la diversidad de sus platos ofrecidos.
Incluimos también por su legado culinario a varios cocineros que ya no están físicamente, pero que continúan vivos en nuestros corazones y nuestras mentes.

Gracias a todos ellos, pudimos realizar este sueño y brindar este amplio recetario con pollo, sencillo, versátil, económico y fácil de entender.

Así es que estás a punto de descubrir recetas sanas, creativas, tradicionales y deliciosas. Cada una de ellas adjunta a la biografía escrita por sus autores para así conocerlos mejor. Asimismo, para ofrecerles aún más variedad hemos incorporado recetas típicas de otros países realizadas con pollo.

Estamos poniendo en tus manos un libro diferente donde encontrarás textos sobre maridaje, acompañamientos, etcétera y otros artículos fuera de los moldes de los clásicos libros de cocina tales como: etiqueta en la mesa. Además incursiona con capítulos relacionados a salud, e informaciones que pueden resultar ajenas a los lectores familiarizados en libros de cocina como ser la historia de la avicultura.

Todos estos temas consideramos que contienen información interesante relacionada al producto, y generalidades amenas para la lectura y disfrute del mismo.

Estamos ante un libro original, único, entretenido para todo aquel que quiera iniciarse o aumentar su incursión en los placeres de la gastronomía con material para aventurarse a probar la cocina de la mano de estos extraordinarios Chefs.

Esperamos haber cumplido con nuestra intención de: homenajear a todos los que hacen de la buena cocina. Nuestra gratitud a todos por su colaboración. Y ahora poder brindar este material a los aficionados y al consumidor.

Creemos que cocinar es una expresión de amor, de dar y compartir. ¡Nuestros agradecimientos por tanto amor!.

¡Qué viva el pollo! ¡Qué viva PECHUGON!.

Blanca Ceuppens

WhatsApp chat